jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

El sábado llega el primer encuentro patagónico de nado sincronizado

El evento se llevará adelante este sábado en Bariloche en el Club Los Pehuenes, reuniendo a 65 nadadoras patagónicas de entre 7 y 12 años.

El sábado llega el primer encuentro patagónico de nado sincronizado
jueves 14 de septiembre de 2017

La actividad está programada para desarrollarse desde las 15 hasta las 19 del sábado y participarán las nadadoras de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Neuquén, Puerto Madryn y Bariloche y de la escuela de nado sincronizado de Sarmiento, Chubut.

En la jornada las delegaciones realizarán exhibiciones y coreografías de manera libre, para mostrar lo que se enseñó durante el año.

Será el primer encuentro patagónico de nado sincronizado, el cual es organizado por la profesora de la Escuela de Bariloche, María Victoria Vázquez, con el apoyo del Gobierno de Río Negro.

La provincia cuenta con una Escuela de Iniciación Deportiva de nado sincronizado en Bariloche que desarrolla sus actividades en el Club Los Pehuenes los martes de 16.30 a 18 y los sábados de 10 a 12, y en la cual se puede practicar la disciplina de manera gratuita.

Aquellos interesados en sumarse a las clases pueden acercarse al Club en los horarios de la Escuela para coordinar cuando comenzar. El único requisito es tener entre 7 y 12 años y presentar certificado de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias