jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Gol lidera el mercado de WiFi a bordo

Aerolíneas Gol se ha convertido en una pionera dentro del mercado latinoamericano, con 50 aeronaves que ya cuentan con WiFi entre sus servicios. Más del 40% de su flota de 120 aviones ya está equipada con este equipo de conexión.

Gol lidera el mercado de WiFi a bordo
viernes 15 de septiembre de 2017

Aerolíneas Gol se ha convertido en una pionera dentro del mercado latinoamericano, con 50 aeronaves que ya cuentan con WiFi entre sus servicios. Más del 40% de su flota de 120 aviones ya está equipada con este equipo de conexión de Internet para dispositivos a través de un sistema satelital. Así los pasajeros de Gol pueden seguir conectados al mundo durante todo su vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje.

La posibilidad de contar con conexión WiFi se suma al servicio de entretenimiento de Gol, que además cuenta con un sistema de streaming de películas y series de televisión, con opciones para adultos y niños.

El objetivo de Aerolíneas Gol, es mantenerse de esta forma en la vanguardia de los avances tecnológicos, para brindar a sus pasajeros no solo el mejor servicio, sino también un viaje lleno de comodidad. Gol también ha sido reconocida como una de las empresas más cómodas para viajar. con la mayor cantidad de asientos clasificados como tipo A, los más confortables, según la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Gol ofrece servicios en varios países, con 800 vuelos diarios en 63 destinos, cubriendo gran parte de América del Sur y la región Caribe. Además cuenta con alianzas internacionales con las aerolíneas Air France, Delta Air Lines y KLM.

Te puede interesar
Últimas noticias