martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Obra Social de Petroleros inauguró su nueva oficina en Bariloche

Está ubicada en Villegas 369 y cuenta con modernas instalaciones. Atenderá desde el lunes próximo, de 9 a 16.

Obra Social de Petroleros inauguró su nueva oficina en Bariloche
viernes 15 de septiembre de 2017

La Obra Social de Petroleros (OSPE) inauguró su flamante oficina de atención al público en Villegas 369 y renueva su apuesta para facilitar el acceso a la salud de todos afiliados.

Alejandro Casuscelli, gerente general de OSPE, afirmó en diálogo con Bariloche Opina que "celebramos esta inauguración, ya que tratamos de brindar más y mejores servicios a los afiliados, a la comunidad y a los prestadores, sin olvidarnos de los empleados que estarán más cómodos".

La obra social nació en 1996 con 7.700 afiliados y hoy cuenta con más de 350.000. "Es la más importante en volúmen de atención en la zona cordillerana y de influencia", destacó. "Solo aquí se atienden más de 7.000 afiliados".

El edificio cuenta con un amplio sector de atención al público, equipamiento de última generación, vestuario para el personal, comedor y coffe bar.

La jefa del área comercial, Marcela Quiroga, indicó que como obra social "se busca dar una cobertura integral cumpliendo con todo lo que marca la norma. Tratamos de facilitar el acceso a la salud de los afiliados, generando una menor cantidad de trámites administrativos y favoreciendo el uso de sistemas informáticos para que, en forma remota, puedan autorizar las prácticas".

En este sentido, consideró que "no queremos olvidarnos de nuestros orígenes. Estamos orgullosos de ser una obra social sindical y por eso buscamos superarnos constantemente, ser empáticos y abiertos a todo el que quiera incorporarse".

Por su parte, Gabriela Zanotti, jefa de la delegación, invitó a todo aquel que quiera acercarse, a partir del lunes próximo de 9 a 16 horas, en Villegas 369. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias