miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Campaña electoral

Cambiemos retomó los timbreos en Río Negro

Lorena Matzen estuvo en Roca. También visitaron vecinos de Cipolletti, Viedma, Bariloche, Choele Choel, Allen y Villa Regina.

Cambiemos retomó los timbreos en Río Negro
sábado 16 de septiembre de 2017

Cambiemos Río Negro retomó los timbreos en toda la provincia. A tono con la actividad desarrollada hoy en todo el país por el oficialismo, voluntarios y referentes del partido recorrieron diversas localidades y barrios de Río Negro.

La candidata a diputada nacional Lorena Matzen estuvo en el barrio San Cayetano, de General Roca, donde resaltó que “vamos a seguir con una campaña de cercanía, cara a cara con los vecinos para escucharlos y para contarles lo que la gestión nacional está haciendo”. “La opción de cara a octubre quedó clara en las PASO: es ratificar un rumbo de cambio que ya está dando resultados concretos a partir de la escucha, el diálogo y el consenso, o volver al pasado”, señaló.

Matzen estuvo acompañada por su compañero en la lista, Javier Acevedo, y el diputado nacional Sergio Wisky.

También hubo timbreos en Cipolletti, encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello, en Viedma; con José Luis Foulkes, en Bariloche, en Villa Regina, en Allen y en Choele Choel.

Te puede interesar
Últimas noticias