jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Este domingo los disparatados cordobeses de Hecatombe llegan a La Baita

En el marco de su gira nacional "Desastre en año nuevo", este grupo de amigos se presenta en el teatro La Baita este domingo 17 de septiembre a partir de las 18 horas.

Este domingo los disparatados cordobeses de Hecatombe llegan a La Baita
sábado 16 de septiembre de 2017

Por primera vez en Bariloche, se presentarán los desopilantes youtubers de Hecatombe. Este increíble grupo de teatro que está conformado por siete cordobeses, que saltaron a la fama cuando hicieron “Concierto entusiasmo“, un video que mezcla la música y la actuación.

Al cabo de una semana llegó a las 10 mil visitas. Hoy supera las 2,6 millones y tienen un sinfín de videos en la web.

El elenco está compuesto por Lucas Lezin, Agustina Papry Suasquita, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta, Pando, Alejandro Bacile y Agustín Parra.

La cita es en el teatro La Baita este domingo por la tarde a partir de las 18 horas. Pero para los más fanáticos, estará disponible un Meet & Greet, donde podrán conocer a estos comediantes, tomarse fotos y llevarse sus autógrafos.

Hecatombe llega a la ciudad con “Desastre de año nuevo”. ¿En qué consiste la obra? Este disparatado grupo de amigos se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año.

Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento y a partir de ese momento se verán envueltos en las situaciones más absurdas para ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del nuevo año esconder el accidente que acaban de presenciar?

El Meet & Greet comenzará dos horas antes de la función (16 horas) y será muy limitado. Las entradas ya se encuentran disponibles en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318. O en la puerta del teatro. No te quedes sin la tuya.

Te puede interesar
Últimas noticias