jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Intendentes de JSRN se reunieron en Jacobacci

Fue para analizar y debatir sobre la actualidad en cada una de sus comunas, el trabajo conjunto con el gobierno provincial, la próxima puesta en marcha del Plan Castello, entre otros aspectos.

Intendentes de JSRN se reunieron en Jacobacci
domingo 17 de septiembre de 2017

Los jefes comunales se acercaron hasta la Región Sur para participar de los actos por el 101 aniversario de Jacobacci, pero la oportunidad fue propicia para "seguir trabajando en conjunto y dar una fuerte muestra de unión", según indicaron desde el partido.

Participaron del encuentro Sabina Costa (Allen), Gustavo San Román (Rio Colorado), Gustavo Pita (Contralmirante Cordero), Raúl Hermosilla (Comallo), Bruno Pogliano (El Bolsón), Miguel Petricio (Mainque), Gustavo Gennuso (Bariloche) y José Rivas (Chichinales). En tanto, no pudieron participar pero enviaron su adhesión Carlos Jonhston (Catriel), y Germán Epul (Cinco Saltos).

Los intendentes explicaron que “la oportunidad fue propicia para debatir acerca de las diferentes situaciones de cada localidad y se pusieron en común los proyectos de desarrollo de cada ciudad en relación con el proyecto de provincia que sustenta JSRN. "Reafirmamos nuestra pertenencia al espacio que juntos hemos construido y que lidera nuestro gobernador”, explicaron.

“Estamos convencidos que representamos los intereses de cada localidad y la provincia con el acento puesto en que cada vecino viva mejor y tenga mejores  oportunidades en una provincia integrada”, añadieron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias