sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Policiales

Una camioneta cayó desde un barranco en el acceso al Catedral

Una camioneta cayó desde un barranco en el acceso al Catedral. El particular accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando dos jóvenes se dirigían hacia el cerro y por causas que se investigan, cayeron desde la altura a la ruta.

Una camioneta cayó desde un barranco en el acceso al Catedral
lunes 18 de septiembre de 2017

Una camioneta cayó desde un barranco en el acceso al Catedral. El particular accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando dos jóvenes se dirigían hacia el cerro y por causas que se investigan, cayeron desde la altura a la ruta.

Sin bien en un principio se creyó que se trató de un vuelco, una camioneta Toyota Runner cayó varios metros hasta el camino al Catedral, cerca del puesto de Gendarmería.

Los ocupantes del vehículo iban a trabajar al cerro, según indicó el hermano de uno de ellos. Aparentemente tendrían los cinturones colocados y solo sufrieron lesiones leves, pero fueron trasladados al Hospital Zonal por prevención.

El rodado quedó sobre la cinta asfáltica sobre uno de sus laterales y sufrió daños considerables. Cayó desde el acceso de ripio que corre paralelo a la ruta.

Trabajaron en el lugar Bomberos del Cuartel Melipal y efectivos de la Comisaría 27°. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias