jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Exposición de vinos en el Sheraton Mar del Plata

A finales de septiembre el Sheraton Mar del Plata se prepara para una de las celebraciones gastronómicas más importantes del año: la Expo Di Vino. Esta exposición tendrá lugar en distintos salones, y se realizará entre los días 28 y 29 de septiembre.

Exposición de vinos en el Sheraton Mar del Plata
lunes 18 de septiembre de 2017

Los hoteles en Mar del Plata siempre buscan superarse al ofrecer no solo lo mejor en servicios para sus huéspedes, sino también eventos especiales que atraigan a los viajeros más exigentes. Uno de los más destacados es el Sheraton Mar del Plata, que se encuentra a la vanguardia de los eventos en la ciudad. Así es como a finales de septiembre se prepara para una de las celebraciones gastronómicas más importantes del año: la Expo Di Vino

Esta exposición tendrá lugar en distintos salones del Sheraton Mar del Plata, y se realizará entre los días 28 y 29 de septiembre. Las bodegas nacionales e internacionales más importantes estarán invitadas a presentar lo mejor de sus cosechas, sus distintos varietales, blends y vinos espumantes. Será una experiencia única para los amantes de los vinos y los expertos que trabajan en este fascinante campo, mezcla de arte y ciencia para conseguir los mejores vinos.

Dentro del marco de esta exposición es muy esperado el evento Las 7 Maravillas del Vino Argentino, donde se presentarán las mejores cosechas argentinas. Esta muestra tendrá lugar en el exclusivo Salón Victoria Ocampo del hotel Sheraton Mar del Plata. Para todo viajero que piense ir a La Feliz durante estas fechas y aún no se haya decidido entre las opciones de hoteles en Mar del Plata, esta exposición puede hacer la diferencia entre un buen viaje y una experiencia extraordinaria.

Te puede interesar
Últimas noticias