jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Promoción de verano de Flecha Bus

Flecha Bus, una de las empresas de transporte en micro más famosas de Argentina, ofrece una nueva promoción para el verano 2018. En este caso se trata de varias ciudades de Brasil, que tendrán un descuento en el transporte del 30%.

Promoción de verano de Flecha Bus
miércoles 20 de septiembre de 2017

Flecha Bus, una de las empresas de transporte en micro más famosas de Argentina, ofrece una nueva promoción para el verano 2018. Como todos los años, los usuarios de la compañía de transportes podrán aprovechar un importante descuento a uno de los destinos más buscados de playa para pasar la temporada. En este caso se trata de varias ciudades de Brasil, que tendrán un descuento en el transporte del 30%.

Como todos los años, durante el 2017 Flecha Bus lanzó muchas promociones a distintos destinos turísticos de Argentina y los países limítrofes, especialmente en temporada alta. Durante el invierno Puerto Iguazú, Córdoba y Las Leñas fueron las promociones más importantes, pero ahora preparando la temporada de verano, la empresa ofrece este descuento tan codiciado en pasajes en micro a las ciudades de Florianópolis, Camboriú, Imbituba y Porto Alegre.

El descuento de Flecha Bus es válido para todos los viajeros que compren sus pasajes en micro hasta el 31 de octubre, para ser utilizados entre el 15 de diciembre y el 28 de febrero del año próximo. Se aplicará sobre la tarifa plana en todas las categorías de servicios ofrecidos por Flecha Bus en tramos de ida y vuelta. Las salidas podrán ser desde la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y Paraná.

Te puede interesar
Últimas noticias