viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Karina Loyola denunció una persecución en plena calle

La atleta paralímpica denunció que este martes al mediodía fue perseguida por una camioneta mientras caminaba por Diagonal Gutiérrez. Su conductor intentó en dos ocasiones que se suba al vehículo.

Karina Loyola denunció una persecución en plena calle
miércoles 20 de septiembre de 2017

La atleta paralímpica denunció que este martes al mediodía fue perseguida por una camioneta mientras caminaba por Diagonal Gutiérrez. Su conductor intentó que se suba al vehículo.

En diálogo con Bariloche Opina, la deportista contó que el eposodio ocurrió cuando el conductor de una camioneta Citroën Berlingo blanca la persiguió en el trayecto de unos 100 metros invitándola a subir al rodado.

"Mientras caminaba, el hombre se detuvo adelante mío y abrió la puerta para "invitarme" a subir "sin compromiso".

"En un principio, pensé que era algún amigo que quería acercarme a casa, pero al verlo desconocido, me negué y seguí caminando", relató.

Pero el hombre le insistió para que se suba a la camioneta y ante su negativa, se alejó. "Le avisé a un patrullero que justo bajaba por la diagonal y gracias a Dios no pasó a mayores", afirmó.

Karina indicó que "era un hombre canoso, de unos 50 años. Alcancé a tomar los datos de la camioneta e hice la denuncia policial".

Remarcó que tomó la decisión de hacer pública esta situación "para alertar y estar atentos a cualquier situación que está pasando ya que hubo muchos casos últimamente".(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias