jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Política

Gennuso: "Buscaremos la manera que Gomis tenga menos exposición pública"

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre la situación del secretario de Hacienda municipal, Ariel Gomis, sobre quien en las últimas horas circularon versiones por una posible renuncia. "Estará en un lugar con menos exposición pública", aseguró.

Gennuso: "Buscaremos la manera que Gomis tenga menos exposición pública"
miércoles 20 de septiembre de 2017

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre la situación del secretario de Hacienda municipal, Ariel Gomis, sobre quien en las últimas horas circularon versiones por una posible renuncia a la cartera. "Estará en un lugar con menos exposición pública", aseguró.

En declaraciones vertidas a Radio con Vos Patagonia, el jefe comunal indicó que Gomis "va a seguir trabajando en la Municipalidad, pero en los últimos meses ha sufrido un importante desgaste basado en el estrés de la gestión".

"Es muy buen funcionario y hace muy bien su trabajo", reconoció. "Pero va a seguir trabajando seguramente con menos responsabilidad y carga, que es lo que lo aqueja todos los días".

En este sentido, señaló que "cada persona es diferente. La exposición pública afecta a unos más, a otros menos y nosotros buscamos que cada funcionario cumpla su profesión lo mejor posible".

Gomis asumió el 10 de diciembre de 2015 al frente de la Secretaría de Hacienda, aunque su labor en la Municipalidad es anterior al gobierno de Gennuso. Es contador del Tribunal de Contralor, donde es empleado de planta permanente. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias