sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Política

Arabela Carreras es la nueva ministra de Turismo

La legisladora provincial por JSRN ocupará el cargo que dejó recientemente Silvina Arrieta.

Arabela Carreras es la nueva ministra de Turismo
miércoles 20 de septiembre de 2017

La designada ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras, es licenciada en Letras Modernas por la Universidad Nacional de Córdoba; y se desempeñó como docente de Nivel Medio; Trabajó en la Secretaría Privada de la Intendencia de Bariloche en la gestión del intendente Alberto Icare; fue directora de Desarrollo Económico en la ciudad y colaboradora en el Área de Proyectos de la Secretaría de Turismo.

En lo que hace a cargos electivos, fue presidente de la Convención Municipal Constituyente Actualizadora de la Carta Orgánica de San Carlos de Bariloche; concejal municipal y miembro del Directorio del EMPROTUR (Ente de Promoción Turística).

Actualmente es legisladora Provincial de Río Negro y miembro del Consejo de la Magistratura.

Durante toda su trayectoria política promovió el crecimiento del sector productivo y la generación de empleo como pilares del desarrollo, y la educación y la capacitación como herramientas centrales de la inclusión social.

En el marco de la revisión interna del Gobierno, estos cambios anunciados hoy son todos los que se realizarán a nivel ministerial, pero no obstante habrá otros en distintas áreas como secretarías, subsecretarías y direcciones, así como empresas del Estado.

Las nuevas autoridades de los ministerios asumirán el 2 de octubre próximo en un acto a desarrollarse en el Salón Gris de Casa de Gobierno.

Te puede interesar
Últimas noticias