jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Daniel Lallana ganó el tercer clasificatorio de ajedrez

El martes se disputó la séptima y última ronda del Tercer Torneo Clasificatorio. El final del torneo se presentaba abierto y todo dependía de los resultados de la última ronda para saber quién finalmente se quedaría con el torneo.

Daniel Lallana ganó el tercer clasificatorio de ajedrez
miércoles 20 de septiembre de 2017

El pasado martes 19 de setiembre se disputó la séptima y última ronda del Tercer Torneo Clasificatorio en la Confitería del Bariloche Center. El final del torneo se presentaba abierto y todo dependía de los resultados de la última ronda para saber quién finalmente se quedaría con el torneo.

Las mayores posibilidades las tenían Pablo Rosenvasser y Daniel Lallana. El primero debía enfrentar a Mariano Flynn y el segundo a Javier Espíndola. Mariano con piezas negras jugó una excelente partida y derrotó a Pablo, quitándole de esta forma el invicto.

Mientras esto ocurría Daniel lograba doblegar al fuerte jugador Javier Espíndola, lo que le posibilitaba pasar en la tabla a Pablo y quedarse de esta forma con el Torneo.

En otros resultados Fernando Vázquez venció a Diego García, Leonel Mardones a Jorge Cobos, Jorge Mera a Alejandro Sosnovsky y Ezequiel Monti a Mauricio Zambrano, en este último caso por ausencia de Zambrano.

Posiciones finales

Daniel Lallana 5,5 puntos
F. Vázquez, P. Rosenvasser, L. Mardones 5,0 puntos
Mariano Flynn 4,5 puntos
D. García, Mera, Cobos y Espíndola 3,0 puntos
Ezequiel Monti 2,5 puntos
Alejandro Sosnovsky 2,0 puntos
Mauricio Zambrano 1,5 puntos

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias