viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Cuarto primera de la ESRN 96 ganó la Semana de la Juventud de Dina Huapi

Se llevó a cabo una nueva edición de la Semana de la Juventud en Dina Huapi, organizada por el Concejo Municipal de esta localidad y se dieron a conocer los ganadores.

Cuarto primera de la ESRN 96 ganó la Semana de la Juventud de Dina Huapi
jueves 21 de septiembre de 2017

Se llevó a cabo una nueva edición de la Semana de la Juventud en Dina Huapi, organizada por el Concejo Municipal de esta localidad y se dieron a conocer los ganadores. 4to 1ra de la ESRN 96 quedó primero, el segundo puesto fue para 5to 1ra del mismo colegio y el CEM 41 de Pilcaniyeu quedó tercero.

Luego de varios días de diversas actividades deportivas, concursos, elaboración de stands, elección de los reyes y disfraces, llegó a su fin la Semana de la Juventud de Dina Huapi, donde participaron seis divisiones de diversos establecimientos públicos de la localidad y de Pilcaniyeu.

Durante las jornadas, los chicos participantes tuvieron que sumar puntos en actividades recreativas, concurso de talentos, de baile, teatro, posta, tenis de mesa, realizaron un corto, bailaron, se disfrazaron y también eligieron a sus princesas y reyes.

En ese sentido, Michay Fernández, de Pilcaniyeu, fue coronada como la nueva soberana, mientras que Máximo Cabeza Catalán, fue coronado el rey de esta edición. La primera princesa fue Camila Bravo y Milagros Domínguez segunda princesa.

Todas las actividades se concentraron en el polideportivo, donde el día de la elección hubo todo tipo de eventos, que tuvieron el acompañamiento de una gran cantidad de gente, la cual disfrutó de la Academia de Danzas Premier, los talleres municipales de flamenco y de Expresión Corporal.

Mientras que la música estuvo a cargo del grupo de rock La Guilla de Pilcaniyeu y “Los Trapiales del Chamamé” de Ñirihuau. Cabe recordar, que se premió a los colegios ganadores con 25 mil pesos al primero, 15 mil al segundo y 7500 al tercero.

Te puede interesar
Últimas noticias