viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Bariloche disputó el 2° Clasificatorio Provincial de Vóley

Los equipos Sub 17 en rama femenina y masculina del Colegio Don Bosco, representantes barilochenses a nivel provincial, jugaron el segundo torneo clasificatorio el pasado fin de semana en Luis Beltrán y Lamarque.

Bariloche disputó el 2° Clasificatorio Provincial de Vóley
viernes 22 de septiembre de 2017

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 2do Clasificatorio Sub 17 de vóley correspondiente al calendario anual de la Federación Rionegrina de Voleibol.

La competencia estuvo organizada en dos ciudades diferentes. Por su parte en Lamarque se disputó todo lo relacionado a la rama femenina mientras que en Luis Beltrán se jugaron los partidos de la rama masculina y las finales de ambas ramas.

El Colegio Don Bosco participó en ambas ramas. Por un lado el equipo femenino obtuvo el 4to lugar luego de jugar por ese puesto con el equipo de Sportman de Choele Choel perdiendo por 3 a 1.

El plantel de damas estuvo integrado por Martina Pacheco, Valentina Boto, Sofía Traverso, Abril Saccara, Florencia Montenegro, Astrid Rapp, Mariana Costa, Abigail Criado y Rezelj Ana bajo la dirección técnica de Exequiel Alvarado.

Por otra parte los varones disputaron en el cierre el partido por el 5to y 6to puesto, el equipo barilochense finalizo en la sexta ubicación.

El conjunto masculino dirigido por Juan Barrionuevo y asistido por Nicolas Cinnante, estuvo integrado por Juan Pablo Ferrari, Luciano Ghiglia, Gonzalo Alonso, Felipe Pszemiarower, Gonzalo Angaut, Luciano Barbato, Facundo Fernández, Manuel Martínez, Juan De Marinis, Valentín Garzon, Facundo Hermosilla, Ramiro Vázquez y Santiago Campos.

Cabe destacar que ambos equipos han logrado la clasificación a las instancias finales a desarrollarse en el mes de Octubre en donde solo juegan los 6 mejores equipos de la Provincia de Rio Negro.

La próxima competencia a nivel federativo será el Provincial Sub 19 que se jugara en Cipolleti en el mes de Octubre.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias