viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Avanzan las obras escolares en Bariloche

Tanto la segunda etapa de la construcción de la Escuela Especial N° 6, como el gimnasio de la Escuela Primaria N° 201, ambas de San Carlos de Bariloche, avanzan bajo la conducción de la empresa ALUSA.

Avanzan las obras escolares en Bariloche
sábado 23 de septiembre de 2017

Este viernes el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, recorrieron las obras y recibieron información sobre el avance y detalle de las mismas por parte de los representantes de la empresa constructora.

La construcción del polideportivo comunitario de la Escuela Primaria N° 201, consta de una superficie cubierta de 1.352 m2, en las cuales se distribuye en un acceso, gimnasio, sanitario de mujeres, hombres y personas con discapacidad, depósito general, cocina, gabinetes de tanques y equipos de calefacción, bandeja superior y escaleras.

El monto de la obra es de $18.527.290, el plazo de ejecución es de 365 días y su avance al día de hoy es del 52,88 %.

En tanto, la construcción de la Escuela Especial N°6, tiene una superficie total de 1.389 m2. Su ejecución se realiza en etapas siendo la principal ya inaugurada en noviembre del año pasado.

En la actualidad se encuentra en construcción el salón de usos múltiples, comedor, con su correspondiente cocina, despensa, sanitarios, y depósito; y la sala de Nivel Inicial, estimulación temprana, sala de casos severos y sanitarios correspondientes.

El monto total de la obra es de $25.934.629, el plazo de ejecución es de 15 meses y el avance de obra es del 82,12 %.

Te puede interesar
Últimas noticias