miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Cruz del Sur quiere seguir por el camino del triunfo

Este domingo en el Estadio Municipal, el conjunto barilochense enfrentará a La Amistad de Cipolleti a partir de las 16, con el objetivo de obtener su tercera victoria como local y de manera consecutiva.

Cruz del Sur quiere seguir por el camino del triunfo
sábado 23 de septiembre de 2017

Cuando comenzó esta seguidilla de tres partidos como local, Cruz del Sur sabía que el principal objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos y salir de los puestos de abajo en el Torneo Federal B.

En el primero de esos encuentros le ganó a 25 de Mayo de La Pampa con una lluvia de goles por 6 a 1, luego, el pasado fin de semana, triunfó con autoridad ante Independiente de Rio Colorado por 3 a 2.

Ahora será el turno de medirse con la Amistad de Cipolleti, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos en el campeonato, ya que el partido que debió jugarse en Cipolleti en la segunda fecha, fue postergado por las condiciones climáticas predominantes en aquel entonces.

Cruz del Sur suma 12 puntos en el torneo, con un partido menos. Su rival ha cosechado ocho unidades en lo que va del certamen y se encuentra penúltimo en la tabla, haciendo sus primeras experiencias en torneos federales. Por esta razón las expectativas para el conjunto barilochense de quedarse con el triunfo son las mejores.

El equipo cruzado tendrá dos bajas importantes, por un lado Mauricio Rivero no estará presente por una lesión en la mano, en su lugar ingresaría Mauro Aguilar. Además el defensor Enzo Faranda, también lesionado, se perderá el duelo ante los cipoleños.

Como ocurrió con 25 de Mayo de La Pampa, Cruz del Sur es candidato a quedarse con el triunfo, por jerarquía, experiencia, goles y por el lugar que cada uno ocupa en la tabla de posiciones. Solo tiene que demostrar el buen momento que está atravesando y volver a sumar de a tres en casa.  

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias