jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Joven "arrepentido" limpiará pintada en la puerta de la Biblioteca Sarmiento

Desde la Biblioteca Popular Sarmiento dieron a conocer en las últimas horas un video tomado por una cámara de seguridad donde se ve a un joven haciendo una "pintada" en la puerta con la palabra "mono". Arrepentido, prometió reparar el daño.

Joven "arrepentido" limpiará pintada en la puerta de la Biblioteca Sarmiento
martes 26 de septiembre de 2017

Desde la Biblioteca Popular Sarmiento dieron a conocer en las últimas horas un video tomado por una cámara de seguridad donde se ve a un joven haciendo una "pintada" en la puerta con la palabra "mono". Arrepentido, prometió reparar el daño. Mirá el video.

"Este fin de semana, lamentablemente, nos volvieron a pintar la fachada de la Biblioteca", indicaron a través de su página de Facebook. "Si alguien conoce a esta persona, por favor que le avise que lo invitamos a acercarse para ayudarnos a lijar y pintar la puerta de nuestro edificio, el cual es patrimonio histórico de todos los barilochenses".

La publicación generó una gran cantidad de comentarios de vecinos que repudiaron el acto de vandalismo.

Pero este martes por la mañana, "se acercó la persona que pintó la puerta. Se mostró sinceramente arrepentido, nos pidió disculpas y se comprometió a venir a arreglarla", afirmaron desde la Biblioteca.

"Si bien lo que hizo estuvo mal, debemos reconocer que no todo el mundo se habría hecho cargo. En cambio Mauro vino y dió la cara. Esto último es un buen ejemplo a seguir", remarcaron.

"Agradecemos a todos los que compartieron el video. Pronto estaremos subiendo fotos de la puerta arreglada", concluyeron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias