jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Comienza la construcción del CET 28 en El Frutillar

El Gobierno de Río Negro llevó adelante la tramitación correspondiente para la construcción de la obra tan esperada por la comunidad educativa del barrio.

Comienza la construcción del CET 28 en El Frutillar
martes 26 de septiembre de 2017

A través del Decreto N° 1294 se concretó la adjudicación de la obra del nuevo edificio del Centro de Educación Técnica N° 28. El monto de inversión asciende a los $59.480.247, y la empresa a cargo de la obra será Hiza Ingeniería.

Los trabajos incluyen la edificación de ocho aulas comunes, laboratorio de ciencia y química, un aula de dibujo técnico, un centro de recurso y sala de informática, sala de preceptores, sala de profesores, un grupo sanitario para ambos sexos, y un baño para capacidades diferente.

También un office con baño para docentes y no docentes, sala de máquinas y calderas, área de gobierno integrada por secretaria, dirección y vicedirección, una circulación y un hall de acceso que vincula este sector de la escuela con el SUM.

A su vez, se construirá un taller de sistema de comando y maniobras; un taller de bobinado; un laboratorio de mediciones eléctricas y electrónicas; espacio de electrónica y electrónica digital; un pañol y una oficina técnica con circulación.

Te puede interesar
Últimas noticias