viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Copa UTHGRA: Bariloche ganó y es finalista

Con goles de Mariano Rosas y Cristian Méndez, el conjunto barilochense venció por 2 a 0 de visitante a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se clasificó a la final del torneo nacional que organiza el gremio de hoteleros y gastronómicos.

Copa UTHGRA: Bariloche ganó y es finalista
sábado 30 de septiembre de 2017

Este sábado el equipo de futbol de Uthgra, dio un paso más, camino al gran sueño de alzarse con la copa en el campeonato nacional que organiza el gremio de hoteleros y gastronómicos. En el partido de vuelta de semifinales que se jugó en Buenos Aires triunfó 2 a 0 ante CABA y se metió en la final del certamen.

En el encuentro de ida, que se disputó en el Estadio Municipal de nuestra ciudad había sido empate en 1, por lo tanto había que salir a ganar de visitante y así fue. Con goles de Mariano Rosas y Cristian Méndez, el conjunto barilochense dirigido técnicamente por Rodrigo Cid Actis ganó con mucha autoridad.

Sin lugar a dudas, haber llegado a semifinales ya era un gran logro y algo histórico, ya que por primera vez se daba esta oportunidad.

Sin embargo, el equipo integrado por trabajadores del rubro hotelero y gastronómico, con mucho esfuerzo por lo que significa estar en alta temporada, trabajando primero y luego entrenando y afrontando largos viajes por todo el país, decidió escribir un capítulo más en esta historia.

Ahora, ya instalados en la final, nada ni nadie podrá quitarles la ilusión de alzarse con el trofeo de la Copa UTHGRA, equipo tiene y de sobra para hacerlo. Lo demostró en cada uno de los partidos, ganando con autoridad en muchos de los duelos, algunos hasta con goleada. Dejo en el camino a equipos de Neuquén, Bahía Blanca, Tierra del Fuego, Corrientes y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la final deberá enfrentar a Santiago del Estero que dejo afuera al combinado de Rosario, tras haber ganado también de visitante por 2 a 1. En el partido de ida habían empatado 3 a 3. El duelo por la copa será, el 29 de octubre en Buenos Aires.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias