viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Bariloche a la Carta

Grandes expectativas por el inicio de “Bariloche a la Carta”

Con nuevas propuestas y beneficios el próximo lunes comienza uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Patagonia que se llevará a cabo en la ciudad andina hasta el 16 de octubre.

Grandes expectativas por el inicio de “Bariloche a la Carta”
miércoles 04 de octubre de 2017

Los amantes del buen comer podrán asistir a alguno de los 80 restaurantes y 16 hoteles participantes para disfrutar variadas degustaciones de productos regionales, cervezas y vinos artesanales. Además habrá clases magistrales dictadas por importantes referentes culinarios del país que acercarán a los presentes los más exquisitos aromas, texturas y sabores.

En el Centro Cívico tendrá lugar la Feria Gastronómica en la que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte tendrá un stand institucional de promoción donde la Ruta del Vino cobrará un gran protagonismo.

Mirá también: Presentaron Bariloche a la Carta: Conocé todas las propuestas para esta edición

En la misma participarán también productores regionales de distintos rubros: Alhue, Establecimiento Águila Blanca y Buenos Vientos exhibirán frutos secos mientras que La Isla Delicatessen hará lo mismo con las almendras.

Por otra parte, Ahumados Nigo, El Club de la Picada Bariloche y Ahumados Kriedel ofrecerán embutidos y ahumados. Además estarán presentes las bodegas rionegrinas Establecimiento Viñedos San Sebastián, La Balsa, Videla Dorna y Familia Moschini; las sidreras Cooperativa La Delicia y Pülku y la fábrica de cervezas y vinos orgánicos Sólo el amor salvará el mundo.

Los aceites de oliva estarán representados por Oleosan y Olivos Patagónicos y los dulces por Los Abuelos y Michay. Por otra parte Macs-Productos Artesanales y Estilo Patagonia serán los encargados de ofrecer conservas. Aromáticas del Valle hará lo mismo con las hierbas aromáticas y Cuencos de Pan con la vajilla de autor.

Durante esta edición se implementará una tarjeta de beneficios que será distribuida en la Secretaría de Turismo así como también en hoteles y restaurantes. La misma permitirá acceder a precios promocionales en más de 300 platos ofrecidos en los establecimientos participantes.

Te puede interesar
Últimas noticias