jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Espectáculos

En una semana, Santaolalla vendió más de la mitad de los tickets para su show en La Baita

Increíble la expectativa generada con el anuncio de la llegada de este gran artista con su banda, integrada por algunos de los músicos de Bajo Fondo. Una marca inusual para el siempre difícil público barilochense. Aún quedan entradas disponibles.

En una semana, Santaolalla vendió más de la mitad de los tickets para su show en La Baita
lunes 09 de octubre de 2017

Gustavo Santaolalla anunció su espectáculo en Bariloche y revolucionó a su público. En esta oportunidad, llega en el marco de la gira "Desandando el camino" que arrancó el pasado diciembre en el Teatro Colón, y recorre Argentina y Latinoamérica en este 2017.

El músico argentino, ganador del Oscar por la música de las películas "Secreto en la montaña" y "Babel", confirmó la fecha de su presentación en Bariloche: sábado 28 de octubre en el teatro La Baita a partir de las 21 horas.

Desde su anuncio, que se hizo el lunes pasado hasta la fecha, se vendieron más de la mitad de los tickets, lo cual es una cifra histórica para la ciudad, pero que se da al tratarse de un artista de nivel internacional. Es por eso que se espera un lleno total y que en los próximos días se agoten las entradas.

A lo largo de la presentación, el músico argentino radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, repasará su prolífica y ecléctica carrera musical, desde sus años con Arco Iris, la primera banda que fusionó rock con música latinoamericana, hasta Bajo Fondo y sus composiciones instrumentales para Hollywood.

Lo acompañará una banda integrada por varios de los músicos de Bajo Fondo: Barbarita Palacios, el barilochense Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert.

Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo ganador de Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica. Además, editado por Sony Music, acaba de salir “Raconto”, nuevo álbum del artista en el que plasma distintos momentos de su carrera bajo una mirada actual.

Sin dudas que este es un espectáculo imperdible y el público local así lo ha entendido. Las entradas anticipadas continúan a la venta en Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

Te puede interesar
Últimas noticias