martes 23 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Wisky contra Larraburu: "Defiende a Cristóbal López"

“Llama la atención que la senadora del Frente para la Victoria defienda a Cristóbal López, que es uno de los tantos empresarios K que se llevaron puesto todo”, sostuvo el diputado nacional de Cambiemos.

Wisky contra Larraburu: "Defiende a Cristóbal López"
martes 10 de octubre de 2017

El diputado nacional Sergio Wisky indicó que la creación de Corredores Viales S.A. “surge del incumplimiento de un contrato por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López”. “Buscamos una mayor presencia del Estado, como la que estamos generando al terminar obras que los rionegrinos esperaron por años”, señaló.

El diputado nacional Sergio Wisky sostuvo que “la visión que tiene esta gestión respecto a las obras viales se puede ver, por ejemplo, en las rutas 22 y 23”. “Son obras que los rionegrinos estamos esperando desde hace años y que ahora se están llevando adelante”, enfatizó.

En este sentido, Wisky también recordó que “hace pocos días se inauguró el tercer puente en Cipolletti, o terminamos el acceso a San Antonio por 180 millones menos de lo que había presupuestado la gestión anterior”. “Esto es generar mayor y mejor presencia del Estado”, indicó.

De esta manera, desmintió de forma tajante una eventual privatización de Vialidad Nacional y señaló que “la creación de Corredores Viales busca dar presencia efectiva del Estado frente al incumplimiento de un contrato por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López”.

López es el concesionario de la autopista Ezeiza-Cañuelas y, como parece ser una tradición de los empresarios kirchneristas, no sólo incumplió su contrato sino que le debe casi 1.000 millones al Estado. Entonces se decidió rescindir la concesión y la creación de Corredores Viales es la manera más simple de hacerlo y de que los trabajadores pasen automáticamente a la nueva empresa”, explicó Wisky.

Llama la atención que la senadora del Frente para la Victoria (Silvina García Larraburu) defienda a Cristóbal López, que es uno de los tantos empresarios K que se llevaron puesto todo”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias