jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

Credicoop

Erwin Olguín es el nuevo gerente de la filial Bariloche de Credicoop

Fabio Rumi, quien desde hace seis años acompañó el crecimiento de la filial local, se traslada a San Rafael, Mendoza.

Erwin Olguín es el nuevo gerente de la filial Bariloche de Credicoop
miércoles 11 de octubre de 2017

La filial Bariloche del Banco Credicoop cambia su gerencia. Fabio Rumi, quien desde hace seis años acompañó el crecimiento de la filial local se traslada a San Rafael, Mendoza. A su lugar llega Erwin Olguín quien llega con el desafío de continuar liderando un equipo de trabajo que intenta estar cada vez "más cerca" de sus socios.

Rumi había llegado a la ciudad en un momento de grandes cambios. Pasó épocas difíciles, como la caída de las cenizas que complicó a muchas empresas y repercutió fuertemente en la economía de la ciudad.

"Trabajamos mucho", sostuvo en diálogo con Bariloche Opina. "Luego de las cenizas, logramos un crecimiento contínuo luego del "parate" general que afectó a Bariloche".

Hoy, con un edificio moderno, un equipo de trabajo "consolidado" y la confianza de sus clientes, Rumi tuvo la oportunidad de tomar la gerencia de la filial en San Rafael, Mendoza. "Lo conversamos en familia y consideramos que es el momento más apropiado", confió.

Su lugar ahora quedó en manos del barilochense Erwin Olguin, quien llega de trabajar en la sucursal neuquina de Cutral Co. "La empresa me ha gratificado con la posibilidad de volver a mi ciudad", dijo con satisfacción.

Ahora su trabajo es continuar con la tarea de su predecesor, "siguiendo con el crecimiento y la inserción en la comunidad, como el banco cooperativo que somos".

Uno de los puntos fuertes de la empresa es el acercamiento a quienes no consideran como clientes, sino como "socios". "Ya desde hace unos años que salimos a visitar a cada uno diariamente. Consideramos que el gerente no es "de sillón", sino que hay que ir a las empresa a evaluar la situación particular de cada una para ver cuál es el acompañamiento que le podemos dar".

Esta tarea está respaldada por capacitaciones de la Comisión de Asociados. "Las distintas secretarías trabajan ad honorem, para llevar nuestra metodología a la sociedad a través de diferentes cursos", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias