Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que se llevará adelante una quema controlada con la colaboración del SPLIF en Ruta 40 y Modesta Victoria.
11/10/2017
Sociedad

Quema controlada en Ruta 40 y Modesta Victoria

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que se llevará adelante una quema controlada con la colaboración del SPLIF (Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales) en Ruta 40 y Modesta Victoria.

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de las 2 am en adelante de este jueves 12 de octubre.

Se advierte a la población que se estima una emanación de humo más duradera que lo habitual debido a la gran cantidad de residuos acumulados, por lo que se desea llevar tranquilidad a la comunidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

El Centro de Abuelos La Paloma recibió otros 20 años de comodato

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación de Abuelos La Paloma firmaron el contrato que extiende por dos décadas más la cesión del terreno municipal en el que funciona la sede de la entidad.
VIDEOS DE LA SEMANA

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

Recuerdan medidas de prevención ante casos de gastroenteritis en Bariloche

Ante la presentación de casos de salmonelosis y de otras enfermedades transmitidas por alimentos, el Hospital Zonal Bariloche y URESA Zona Andina recuerdan las medidas de prevención de gastroenteritis y enfermedades por consumo de alimentos.