Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que a primera hora de este jueves se cortará la calle Otto Goedecke, entre avenida 12 de octubre hasta Vice Alte O'Connor.
Corte en calle Otto Goedecke y 12 de octubre por trabajos de bacheo
11/10/2017
Sociedad

Corte en calle Otto Goedecke y 12 de octubre por trabajos de bacheo

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que a primera hora de este jueves se cortará la calle Otto Goedecke, entre avenida 12 de octubre hasta Vice Alte O'Connor. Las vallas se colocarán posterior a la salida del Automóvil Club Argentino para que los autos puedan retomar la circulación por costanera.

A partir de las 8 de la mañana, se comenzarán con las tareas de reemplazo de la cinta asfáltica por hormigón sobre calle Otto Goedecke, en la franja que va desde Avda 12 de octubre a Vice Alte O'Connor.

El vallado se colocará posterior a la salida del Automóvil Club Argentino por Otto Goedecke, y obligatoriamente los vehículos deberán retomar por Avda 12 de octubre.

Los trabajos se esperan que se extiendan por 15 días, sí se mantienen las buenas condiciones del tiempo. Se solicita a los automovilistas que transiten con precaución, y respeten las señales de tránsito, como las indicaciones de personal municipal que se encuentre en el lugar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario