jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Teleférico ofrece promociones exclusivas para residentes

El costo es de $100 por persona y podrá utilizarse únicamentelos sábados 14, 21 y 28 de octubre; y 4 y 25 de noviembre. Como ocurre durante todo el año, los menores de hasta 5 años ascienden sin cargo.

Teleférico ofrece promociones exclusivas para residentes
miércoles 11 de octubre de 2017

Teleférico Cerro Otto informó a la comunidad en general que ha dispuesto una nueva tarifa especial para residentes de Bariloche y Dina Huapi de 100 $ por persona, que podrá utilizarse únicamentelos sábados 14, 21 y 28 de octubre; y 4 y 25 de noviembre. Como ocurre durante todo el año, los menores de hasta 5 años ascienden sin cargo.

Para acceder a este beneficio, es requisito indispensable presentarse en ventanilla del Km 5,000 de Av. de los Pioneros  con DNI de c/u de los pasajeros, donde figure residencia en Bariloche o Dina Huapi.

La promoción incluye ascenso/descenso en teleférico (góndolas) y acceso libre a todo el complejo en el que podrán visitar la exclusiva Galería de Arte en la que están expuestos de manera permanente los calcos exactos en tamaño original de las tres obras más importantes del artista italiano Miguel Angel  Buonarroti: el David, La Piedad y El Moisés;  conocer parte  de la historia y geografía del Parque Nacional Nahuel Huapi o un documental del propio Teleférico y su propietaria la Fundación Sara María Furman en la Disco/ Microcine “Otto House Music” y realizar caminatas por los senderos delimitados, disfrutando de las mejores postales del Parque Nacional Nahuel Huapi, desde las terrazas y deck panorámicos.

Las actividades y consumiciones en Confitería Giratoria son optativas y quienes lo deseen podrán contratarlas en la cumbre.

Como ocurre durante todo el año, el funcionamiento del medio de elevación está sujeto a modificaciones por inclemencias climáticas. En tanto no haya fuertes vientos o tormentas, los barilochenses y dinahuapenses, podrán pasar una maravillosa jornada en un entorno que en estas horas ofrece las mejores imágenes de una primavera nevada.

Informaron asimismo que los días domingos 15, 22 y 29 de octubre y 5, 12, 19 y 26 de noviembre, Teleférico permanecerá cerrado al público en general. 

Además recordaron que desde el 6 y hasta el 19 de noviembre el complejo permanecerá cerrado al público en general para realizar las habituales tareas de mantenimiento previas a cada temporada.

Más información al 0294 - 444 10 31 / 10 35, o por mail a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias