Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La aerolínea low cost prevé sumar desde noviembre vuelos entre Bariloche, Córdoba y Mendoza; y luego, a partir de enero siete vuelos semanales desde Buenos Aires a Bariloche
Fly Bondi prepara su llegada a Bariloche
11/10/2017

Fly Bondi prepara su llegada a Bariloche

La aerolínea Fly Bondi comenzará a volar a Bariloche en enero próximo. Así lo informó hoy su presidente el suizo Julián Cook durante la firma de un acuerdo de colaboración mutua que rubricó con el intendente Gustavo Gennuso.

Los referentes de la compañía llegaron este miércoles a Bariloche y fueron recibidos por el jefe comunal y el responsable del área de Coordinación de Programas Estratégicos, Pablo Chamatrópulos, durante un encuentro en el que se definieron distintos aspectos de la llegada de la low cost.

Según informaron, la aerolínea prevé sumar desde noviembre vuelos entre Bariloche, Córdoba y Mendoza; y luego a partir de enero siete vuelos semanales desde Buenos Aires a Bariloche, operando desde el aeropuerto de El Palomar.

Indicaron asimismo que se está tramitando el permiso correspondiente para fijar el valor del tramo en 1000 pesos, ya que actualmente está establecido en 1400.

En diálogo con Bariloche Opina, Chamatrópulos destacó que el acuerdo logrado permitirá ampliar la oferta de pasajes al destino con costos más accesibles para turistas y residentes, a la vez que resaltó el trabajo que se viene realizando desde el municipio para acompañar la llegada de nuevas aerolíneas a la ciudad. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

El Centro de Abuelos La Paloma recibió otros 20 años de comodato

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación de Abuelos La Paloma firmaron el contrato que extiende por dos décadas más la cesión del terreno municipal en el que funciona la sede de la entidad.
VIDEOS DE LA SEMANA

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

Recuerdan medidas de prevención ante casos de gastroenteritis en Bariloche

Ante la presentación de casos de salmonelosis y de otras enfermedades transmitidas por alimentos, el Hospital Zonal Bariloche y URESA Zona Andina recuerdan las medidas de prevención de gastroenteritis y enfermedades por consumo de alimentos.