viernes 19 de abril de 2024
3.8ºc Bariloche

Policiales

Robaron cerca de 100 mil pesos del auto de un turista en Villa Tacul

Este miércoles un turista oriundo de Buenos Aires sufrió el robo de unos 50 mil pesos y 2500 dólares, luego que desconocidos forzaron el auto de alquiler que había estacionado en Villa Tacul.

Robaron cerca de 100 mil pesos del auto de un turista en Villa Tacul
jueves 12 de octubre de 2017

Este miércoles un turista oriundo de Buenos Aires sufrió el robo de unos 50 mil pesos y 2500 dólares, luego que desconocidos forzaron el auto de alquiler que había estacionado en Villa Tacul.

Según informó a Bariloche Opina el subcomisario Carlos Bais, de la Unidad 55° de Playa Serena, el hecho ocurrió alrededor de las 12, cuando el hombre, un jubilado de Necochea que estaba paseando por la ciudad junto a su esposa, había dejado el Chévrolet Corsa de alquiler estacionado en la zona de Circuito Chico.

Al regresar, advirtió que del interior los ladrones sustrajeron un bolso con 50 mil pesos y 2500 dólares, pero la puerta no estaba forzada, por lo que se presume que se utilizó una ganzúa.

Bais indicó que este tipo de vehículos "son muy fáciles de abrir para quienes tienen las herramientas adecuadas", pero recordó la recomendación de "no dejar elementos de valor a la vista y bajar todo lo que puede ser robado".

En este sentido, aseguró que si bien se realizan recorridas de prevención "de manera contínua" por la zona, en estos días de buen tiempo, donde la cantidad de gente que recorre el lugar es mayor, "no se puede saber si hay personas escondidas entre la vegetación". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias