viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Peña y Weretilneck se reunieron en Bariloche

junto al diputado nacional, Sergio Wisky, compartieron un desayuno de trabajo en la ciudad lacustre, en el cual se realizó un repaso de los principales temas de la agenda institucional entre la Provincia y la Nación.

Peña y Weretilneck se reunieron en Bariloche
viernes 13 de octubre de 2017

En Bariloche, Weretilneck y Marcos Peña analizaron temas de la agenda rionegrina El gobernador Alberto Weretilneck, se reunió a primera mañana de hoy en San Carlos de Bariloche con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, oportunidad en la que abordaron distintos temas que hacen a la relación institucional Nación-Provincia y a obras públicas en Río Negro.

La actual situación del complejo frutícola provincial y los desafíos para recuperar la rentabilidad del sector; el buen momento por el que pasa la ganadería y las perspectivas en materia de agricultura (principalmente cultivo de pasturas y granos para el engorde de la hacienda).

También el panorama de la actividad pesquera y la actualidad del turismo en general, pero principalmente los preparativos para la próxima temporada de verano en los centros desarrollados y destinos emergentes de la provincia, fueron los principales temas abordados en el encuentro.

En lo que hace a las obras nacionales con impacto en Río Negro, se hizo especial hincapié en la continuidad de los trabajos en el Gasoducto Cordillerano, que permitirá brindar respuesta a miles de usuarios principalmente en Bariloche y la Planta depuradora de líquidos cloacales, entre otras cuestiones. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias