jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Campeones barilochenses en el certamen provincial de vóley

El equipo masculino de la selección federada de Bariloche logró el primer puesto en el torneo que reúne a los mejores equipos de la provincia, en la categoría Sub 19. En damas, el conjunto de nuestra ciudad finalizó en el tercer lugar.

Campeones barilochenses en el certamen provincial de vóley
lunes 16 de octubre de 2017

El pasado fin de semana en Cipolletti se desarrolló el Torneo Provincial de Vóley de la categoría Sub 19, con la participación de los seis mejores equipos de toda la provincia en rama masculina y femenina. Bariloche fue muy bien representado por los equipos del Colegio Don Bosco en ambas ramas.

Los varones ganaron con autoridad, un increíble torneo, perdiendo un solo partido a lo largo de todo el certamen. En la final vencieron por 3 a 1 a Jacobacci y de esta manera se alzaron con el título que los consagró como el mejor equipo de Rio Negro por segundo año consecutivo.

La actuación de los barilochenses fue excelente, cuatro triunfos por 3 a 0 ante General Roca, Choele Choel, Cipolletti y Jacobacci lo llevaron a la final donde nuevamente debieron enfrentar al equipo de la línea sur. La única derrota fue con ajustado marcardor ante Luis Beltrán, con un 3 a 2 final.

El equipo campeón estuvo integrado por Juan Ferrari, Gonzalo Angaut, Luciano Ghiglia, Marcos De Giovanni, Agustín De Giovanni, AlejoAlfonso, Ignacio Dreller, Lisandro Carlucci, Santiago Campos, Lorenzo Sepúlveda y Pedro Solís dirigidos técnicamente por Juan Barrionuevo.

Además Alfonso Alejo fue elegido como el mejor libero del certamen, Agustín De Giovanni se quedó con el premio de mejor central y Juan Ferrari mejor armador. Mientras que en damas, las chicas del Colegio Don Bosco se quedaron con un valioso tercer puesto, por detrás de Cipolleti y Luis Beltrán. La barilochense Juana Mazzucchelli fue elegida como la mejor opuesta.

Posiciones finales

Varones

1-Don Bosco
2-Jacobacci
3-Beltrán
4-Choele Choel
5-Roca
6-Cipolletti

Mujeres

1-Cipolletti
2-Beltrán
3-Don Bosco
4-Catriel
5-Jacobacci
6-Allen

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias