viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Corte de media calzada en Belgrano entre Morales y 20 de febrero por trabajos de bacheo

A partir del próximo martes comenzarán las tareas de reparación en Belgrano, entre Morales y 20 de Febrero. Por este motivo, se mantendrá un corte de media calzada hasta la finalización de los trabajos.

Corte de media calzada en Belgrano entre Morales y 20 de febrero por trabajos de bacheo
viernes 20 de octubre de 2017

A partir del próximo martes comenzarán las tareas de reparación en Belgrano, entre Morales y 20 de Febrero. Por este motivo, se mantendrá un corte de media calzada hasta la finalización de los trabajos.

Además, habrá cambios de lugar de las paradas de transporte urbano de pasajeros que circulan por dicha calle, segun indicaron desde la Municipalidad de Bariloche.

Las tareas están a cargo de la Dirección de Servicios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos e implicará el hormigonado de 40 metros de la céntrica arteria sobre la mano sur, quedando habilitada para la circulación solamente la calzada norte.

En consecuencia, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se implementará el siguiente operativo para garantizar la transitabilidad en dicha vía hasta la finalización de los trabajos.

Cambio de parada de transporte urbano de pasajeros de Belgrano y Morales se traslada a Gallardo y Quaglia.

Las líneas 50 y 51 modificarán su recorrido circulando por 20 de Febrero desviará por 24 de septiembre hasta Quaglia donde retomará Gallardo y desde allí su recorrido habitual.
Esto será hasta la finalización de las obras.

En tanto, sobre la acera norte de calle Belgrano no se podrá estacionar hasta que finalicen las obras. Se solicita extremar las precauciones al transitar por dicha zona, teniendo en cuenta la gran afluencia de tránsito y la cercanía con establecimientos educativos.

Se recuerdan otros trabajos de bacheo vigentes en distintos puntos de la ciudad

Diagonal Gutiérrez y Palacios: se realizan trabajos de hormigón. Se finalizó y liberó margen sur, está cortado margen norte que permanecerá cerrada al menos 12 días por fraguado.

Moreno y Ruiz Moreno: Corte media calzada.

Otto Goedecke: entre Avda 12 de octubre hasta Vice Alte O'Connor. Corte total. El vallado se colocará posterior a la salida del Automóvil Club Argentino por Otto Goedecke, y obligatoriamente los vehículos deberán retomar por Avda 12 de octubre. Se espera que se habilite a mediados de la semana que viene la mano este.

Tareas de reparación completa de Puente Centenario de Villa Los Cohiues: Corte total de parte vehicular por reemplazo de maderas y mantenimiento de las estructuras. Habilitado solamente los pasos peatonales. Los trabajos están a cargo de personal de la Delegación El Cóndor, con la colaboración de la Delegación Cerro Otto.

Se solicita extremar las precauciones al transitar por las zonas mencionadas, y respetar las señalizaciones colocadas en cada lugar, como del personal que se encuentra trabajando.

Te puede interesar
Últimas noticias