viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Asume la nueva conducción de UTHGRA Bariloche

Este miércoles asumió en sus funciones la nueva conducción de UTHGRA Bariloche, encabezada por Nelson Rasini, en un acto con la participación de la saliente secretaria general, Rosa Negrón.

Asume la nueva conducción de UTHGRA Bariloche
miércoles 25 de octubre de 2017

Este miércoles asumió en sus funciones la nueva conducción de UTHGRA Bariloche, encabezada por Nelson Rasini, en un acto con la participación de la saliente secretaria general, Rosa Negrón.

El acto se realizó en la sede de Yatasto 928, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, su par de El Bolsón, Bruno Pogliano, el presidente del Concejo Municipal de Dina Huapi, Félix Chamorro y el concejal Sergio Ávila.

Rosa Negrón encomendó a la nueva comisión directiva que "continúe con lo que se ha logrado en todos estos años, porque dentro de un gremio, el que entra debe resguardar todo lo que la gestión anterior hizo".

En cuanto al nuevo secretario gremial, le deseo "los mejores augurios y ojalá que pueda cumplir con todo lo que los trabajadores le piden. Espero que la gente haya votado un cambio acertado".

"Rasini no es nuevo en el gremio, hace once años está en la organización. Creo que cuando se siente en la mesa se va a dar cuenta de todo lo bien ordenada que le entrego la conducción", puntualizó.

Por su parte, Rasini dijo que "más allá del acto electoral, continuámos trabajando para todos, como lo habíamos anunciado, siempre obedeciendo los lineamientos".

"Hay una realidad, y es que van a venir tiempos difíciles en el país, y no nos tienen que encontrar desunidos", reamarcó. "A partir de mañana empezamos un examen de cuatro años donde los trabajadores evaluarán nuestra labor".

Rasini estará secundado por Marcelino Cabrera (secretario adjunto), Armando Sánches (secretario Gremial), María Villegas (secretaria administrativa), Cintia Gómez (secretaria de Acción Social), Patricia Valenzuela (secretaria de Hacienda), Fabián Crespo (secretario de Capacitación), Verónica De La Guarda (secretaria de Prensa) y Maximiliano Almonacid (secretario de Actas y Afiliaciones).

Los vocales son: Germán Catriñanco, Humberto Huenteleo, Andrea Almonacid, Paola Bordón, Jaime Arriagada y Humberto Andaloro. Congresales titulares y suplentes: Rogel Helmut, Rosa Acevedo, Blanca Saldivia y Mario Villanueva. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias