sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Bariloche: uno de los mejores lugares del mundo para mujeres que viajan solas

Tres expertas que participaron en una conferencia relacionada con los viajes de lujo y la industria turística seleccionaron para la revista Forbes lugares que reúnen las condiciones que consideran idóneas y adecuadas para viajeras solas.

Bariloche: uno de los mejores lugares del mundo para mujeres que viajan solas
miércoles 25 de octubre de 2017

La nota de la revista Forbes firmada por Laura Begley Bloom, especialista en estilos de vida y viajes, detalla que la selección de los sitios se hizo a partir de la opinión de tres expertas que participaron en una conferencia relacionada con los viajes de lujo y la industria turística realizada en México.

Ellas, viajeras consumadas, escogieron esos lugares que reúnen las condiciones que consideran idóneas y adecuadas para que las viajeras solas disfruten a plenitud.  En el caso de nuestra ciudad el sitio seleccionado fue el hotel Llao Llao.

Otros establecimientos que integran este selecto listado publicado por Forbes se ubican en Islandia, isla Holbox en México, Italia, Cartagena (Colombia), Australia, Cambodia, Cabo San Lucas (México), Kenia y Omán.

También están el País Vasco en España, San Miguel Allende (México), Zúrich (Suiza), Nueva Zelanda, Ámsterdam, Carolina del Sur, Montreux (Suiza), Alicante (España) y Chocholá (México).

Forbes Magazine es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias