jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Turismo

Bariloche busca consolidarse como destino de verano en la FIT 2017

Bariloche estará presente con un stand en la Feria Internacional de Turismo, que se realizará del 28 al 31 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Bariloche busca consolidarse como destino de verano en la FIT 2017
viernes 27 de octubre de 2017

Bariloche estará presente con un stand en la Feria Internacional de Turismo, que se realizará del 28 al 31 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Allí estará con propuestas para la próxima temporada veraniega como acción para fortalecer a la ciudad como destino para esta época del año.

El intendente Gustavo Gennuso, el jefe de Gabinete, Marcos Barberis y el secretario de Turismo y Producción municipal, Gastón Burlon estarán presentes en esta nueva edición de este importante evento de turismo de carácter internacional donde participan más de 40 países de todo el mundo, y que el año pasado superó los 90 mil visitantes.

Esta acción se realiza en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, y Bariloche estará dentro del stand institucional determinado para las propuestas del sector de la Patagonia.

“Queremos consolidarnos como destino de Navidad y Año nuevo, continuar creciendo en verano y poder cerrar la temporada con una Fiesta del Chocolate en Semana Santa celebrando un verano exitoso, basado en la competitividad de precios, nueva oferta y mejor servicios”, manifestó Burlon.

Bariloche busca instalarse como destino de verano, y viene trabajando para ello y para que se repita el crecimiento que ha tenido en estos últimos tres años donde registró un aumento constante en arribos durante esta temporada.

En esta muestra se pondrá eje en la gastronomía y nuevos productos, como son las presentaciones y degustaciones de cerveza artesanal y chocolates, los eventos como la Navidad y los de turismo aventura.

Te puede interesar
Últimas noticias