miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Choque sin lesionados en 25 de Mayo y Frey

Este martes al mediodía se produjo un choque en la intersección de 25 de Mayo y Frey. Si bien los daños materiales fueron importantes, no se registraron lesionados.

Choque sin lesionados en 25 de Mayo y Frey
martes 31 de octubre de 2017

En las primeras horas de la tarde se produjo un choque en la intersección de 25 de Mayo y Frey. Si bien los daños materiales fueron importantes, no se registraron lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 13, entre un Renault Logan que funciona como remis y un Peugeot 307, por causas que se desconocen. En momento del choque caía una intensa llovizna en la ciudad.

Por el impacto el remis terminó sobre la vereda, chocando contra un cerco perimetral. Mientras tanto, el otro auto quedó en medio de la intersección. Ambos vehículos tenían daños en su parte frontal.

Personal policial que trabajaba en el lugar indicó a Bariloche Opina que no hubo que lamentar lesionados, por lo que no hubo necesidad de convocar ni a los bomberos ni ambulancias.

También prestaron colaboración efectivos de Gendarmería Nacional, ya que el cuartel se encuentra a muy pocos metros. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias