viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Vóley: los seleccionados barilochenses disputaron el Provincial Sub 17

El pasado fin de semana en General Roca se disputó el torneo que reúne a los seis mejores equipos de la provincia. Bariloche culminó tercero en damas y cuarto en varones.

Vóley: los seleccionados barilochenses disputaron el Provincial Sub 17
miércoles 01 de noviembre de 2017

Desde el viernes 27 de octubre hasta el domingo 29 en la localidad de General Roca se disputó el Torneo Provincial Sub 17 correspondiente al calendario anual de la Federación Rionegrina de Voleibol. Bariloche estuvo representado en ambas ramas por los equipos del Colegio Don Bosco.

El conjunto femenino dirigido por Exequiel Alvarado finalizó en el tercer lugar, luego de perder con Sportman de Choele Choel y Cipolletti, quienes disputaron la final. El equipo estuvo  integrado por Martina Ibañez, Clara Iglesias, Valentina Boto, Sofía Traverso, Florencia Montenegro, Florencia Ridao, Mariana Costa, Abigail Criado, Romina Nasif , Antonella Parada y Astrid Rapp.

El equipo de varones conformado por Juan Pablo Ferrari, Gonzalo Alonso, Gonzalo Angaut, Luciano Barbato, Franco Barbato, Nicolás Braccaccini, Santiago Campos, Juan De Marinis, Valentín Garzon, Luciano Ghiglia, Facundo Hermosilla, Manuel Martínez y Ramiro Vázquez, dirigidos técnicamente por Juan Barrionuevo y la asistencia de Nicolás Cinnante, finalizó en cuarta ubicación luego de tener altibajos a lo largo de toda la competencia.

Posiciones Finales

Rama Masculina

1- Ingeniero Jacobacci

2- General Roca

3- Lamarque

4-Don Bosco  de Bariloche

5-Los Menucos

6-Luis Beltrán

 

Rama Femenina

1- Cipolletti

2- Sportman de Choele Choel

3- Don Bosco de Bariloche

4-Luis Beltrán

5-Jacobacci

6- Lamarque

La próxima competencia a nivel federado será cuando el equipo femenino dirigido por Milan Magister viaje a San Antonio Oste a disputar el Provincial Sub 13 que cerrará el calendario de la Federación Rionegrina

Convocados a los Juegos de la Araucanía

En vistas a los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollaran en Chubut, jugadores barilochenses integraran los planteles Rionegrinos.

En la rama femenina estarán presentes Juana Mazzucchelli y María José Serpa mientras que los varones barilochenses serán Agustín Di Giovanni e Ignacio Dreller.

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias