miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Nación y municipio profundizan lazos para beneficiar al turismo local

El jefe de Gabinete Marcos Barberis, y el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad Gastón Burlon, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, a fin de profundizar el trabajo en conjunto.

Nación y municipio profundizan lazos para beneficiar al turismo local
jueves 02 de noviembre de 2017

El jefe de Gabinete Marcos Barberis, y el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad Gastón Burlon, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos. Se ponderó la política nacional de apertura de los cielos.

Los funcionarios se reunieron para profundizar el trabajo en conjunto de cara a la temporada de verano. En este sentido, el ministro Santos se interiorizó acerca del desarrollo de la promoción del destino para la temporada estival y cómo se está preparando la ciudad.

Estuvo interesado sobre el balance del Mundial de Snowboard que se llevó a cabo en el Cerro Catedral en el mes de septiembre y su "positivo" resultado para la ciudad como polo de atracción turística y de eventos de relevancia internacional.

Uno de los temas preponderantes durante el encuentro fue el beneplácito a la política nacional de apertura de los cielos y el ingreso de nuevos jugadores al mercado aeronáutico, favoreciendo la conectividad aérea en el país.

Otro de las temáticas abordadas en la reunión es la conectividad aérea con Santiago de Chile para este verano, como así también los trabajos de promoción encarados por la ciudad en ese segmento y mercado.

Tanto el ministro Santos como el jefe de Gabinete de la Municipalidad Barberis y el secretario de Turismo Gastón Burlon, acordaron seguir trabajando en conjunto, aunando esfuerzos para que crezca cada vez más el turismo en la ciudad, según indicaron desde la Municipalidad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias