jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Economía

Petroleras bajan el precio de la nafta desde hoy

Primero fue YPF quien desde la medianoche bajó 1,5% el precio de las naftas súper y premium, a raíz de la decisión del gobierno nacional de reducir el costo de los biocombustibles. Durante la mañana se sumó Shell.

Petroleras bajan el precio de la nafta desde hoy
viernes 03 de noviembre de 2017

La empresa YPF bajó desde las 0 horas de este viernes bajó 1,5% el precio de las naftas súper y premium, a raíz de la decisión del gobierno nacional de reducir el costo de los biocombustibles. Durante la mañana se sumó Shell.

Según informaron desde la petrolera estatal, la revisión de precios se realizó luego que el Gobierno diera a conocer ayer las nuevas condiciones para determinar la estructura de costos del bioetanol, el biocombustible proveniente del maíz y de la caña de azúcar.

"Es biocombustible es un costo que se traslada directo al consumidor, por lo tanto una modificación a la baja de su precio es un beneficio directo al consumidor", anunciaron desde la empresa.

Mientras tanto Shell anunció que desde las 10 de la mañana también se suma a la rebaja del precio final de sus combustibles. Desde el sector indicaron se espera que la baja también ocurra en los surtidores de Axion. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias