miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Hertz ofrece beneficios sobre ruedas para sus clientes

Beneficios sobre ruedas es el programa especial de descuentos y promociones de Hertz la agencia de autos líder en alquileres del mundo.

Hertz ofrece beneficios sobre ruedas para sus clientes
martes 07 de noviembre de 2017

Beneficios sobre ruedas es el programa especial de descuentos y promociones de Hertz la agencia de autos líder en alquileres del mundo. Con sus servicios los usuarios pueden descubrir con qué beneficios cuentan no solo en alquileres de vehículos, sino también en hotelería, actividades, compras y mucho más. Sin dudas es un extra que pone a Hertz por delante de sus competidores en materia de ofrecer un extra a quienes eligen sus servicios.

Para disfrutar de los beneficios sobre ruedas solo hace falta alquilar un vehículo con la agencia de autos, elegir el beneficio que se quiere disfrutar en la página web, presentarse con el contrato de alquiler de Hertz y disfrutarlo. Al momento de escribir esta nota, Hertz Argentina cuenta con beneficios en 60 hoteles, 22 tiendas de compras, 15 opciones de entretenimiento y 12 restaurantes en diversos destinos del país.

Con Hertz se puede viajar por toda Argentina y aprovechar estos beneficios, ya que algunos de los hoteles más importantes de cada provincia se han sumado a los Beneficios sobre ruedas que ofrece la agencia de autos. Desde Solar de la Plaza en Salta, hasta Los Cauquenes en Ushuaia, los viajeros pueden encontrar descuentos en su hospedaje por todo el país junto a Hertz.

Te puede interesar
Últimas noticias