jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Disney World se prepara para Navidad

Visitar Disney World es una gran experiencia durante cualquier momento del año, pero especialmente en las fechas de las fiestas, entre Halloween y Año Nuevo, cuando los parques se llenan de decoraciones y actividades especiales para hacer en familia.

Disney World se prepara para Navidad
jueves 09 de noviembre de 2017

Visitar Disney World es una gran experiencia durante cualquier momento del año, pero especialmente en las fechas de las fiestas, entre Halloween y Año Nuevo, cuando los parques se llenan de decoraciones y actividades especiales para hacer con toda la familia. Si bien Disney World es una actividad imperdible que hacer en Orlando, si se viaja a la ciudad en estos meses es una imperdible que no puede dejarse de lado.

Ahora que terminó la celebración de Halloween las decoraciones de calabazas en Disney World han sido reemplazadas por árboles de Navidad y otros adornos relativos a las próximas festividades. Pero la decoración no es lo único que cambia en el parque. También comienzan a organizarse diversas celebraciones navideñas, como espectáculos de fuegos artificiales, cenas especiales y otras experiencias festivas.

Este año Disney World incluso permitirá a sus asistentes conocer cómo se realiza la transformación del parque en estas fechas, con un recorrido exclusivo tras bastidores. Se trata del Disney's Yuletide Fantasy, en el que los visitantes del parque pueden conocer el proceso con el que se viste de fiesta antes de la Navidad. Con estos eventos especiales Disney World sigue demostrando que es una de las actividades más divertidas que hacer en Orlando en cualquier momento del año.

Te puede interesar
Últimas noticias