jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Nuevo hotel en salta de Alvarez Argüelles

La oferta de hoteles en Salta ha crecido en octubre, con la inauguración de un nuevo establecimiento de la empresa Alvarez Argüelles. Es una de las hoteleras más exitosas del país, con 14 emprendimientos en varios destinos de Argentina.

Nuevo hotel en salta de Alvarez Argüelles
viernes 10 de noviembre de 2017

La oferta de hoteles en Salta ha crecido en octubre, con la inauguración de un nuevo establecimiento de la empresa Alvarez Argüelles. Famosa por ser una compañía familiar dirigida por dos mujeres, esta gran empresa más conocida por su hotel Costa Galana en Mar del Plata es una de las hoteleras más exitosas del país, con 14 emprendimientos en varios destinos de Argentina además de La Feliz, incluyendo Buenos Aires, Posadas, Neuquén, Santa Rosa y ahora Salta.

El nuevo Brizo Salta Hotel, de una de las marcas de Alvarez Argüelles, fue creado con el modelo Condo-Hotel, mediante el cual ofrece no solo habitaciones para viajeros que busquen hospedaje, sino que también cuenta con condominios particulares para quienes quieran invertir en propiedades. En la inauguración de esta nueva adquisición para los hoteles en Salta se encontraron presentes Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la empresa, Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia y Mariano Ovejero, ministro de Cultura y Turismo.

El crecimiento de Alvarez Argüelles es muy importante para el negocio turístico en Argentina, ya que es una muestra de que el turismo sigue siendo un campo próspero para realizar inversiones. Muchos otros destinos se podrían ver beneficiados con la expansión de esta empresa que aún no cuenta con hoteles en Pinamar y otros importantes destinos turísticos del país.

Te puede interesar
Últimas noticias