viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Buzios uno de los destinos más buscados para el verano

Los paquetes turísticos 2018 a Buzios y otras playas de Brasil son productos cada vez más buscados por los viajeros argentinos, que buscan disfrutar de las mejores playas del país vecino.

Buzios uno de los destinos más buscados para el verano
sábado 11 de noviembre de 2017

Los paquetes turísticos 2018 a Buzios y otras playas de Brasil son productos cada vez más buscados por los viajeros argentinos, que buscan disfrutar de las mejores playas del país vecino. De nuevo como es tendencia cada año, el paraíso de las costas brasileñas llama a los argentinos que ven en sus playas el merecido descanso que esperan durante todo el año. Además de Buzios, otras playas muy buscadas son Río de Janeiro, Camboriú y Florianópolis.

Que los paquetes turísticos 2018 a Buzios sean tan deseados no es una sorpresa. Los viajeros argentinos ya conocen la calidad superior de sus playas de arena blanca, agua cálida y la agradable atención de los lugareños, que dan a los turistas la mejor recepción. Tradicionalmente los destinos de viajes más buscados para el verano son Camboriú y Florianópolis, destinos tradicionales para el turismo de este país, pero últimamente los argentinos están extendiendo su visión de la costa de Brasil.

Buzios es un destino que ofrece muchas opciones para distintos tipos de viajero, por lo que tiene un poco para todos. Desde playas muy tranquilas y sin olas para disfrutar en familia con niños, hasta otras de oleaje turbulento perfecto para los amantes del surf. Esto sumado a la generosa naturaleza que la rodea y a su creciente oferta hotelera, han puesto a esta ciudad de Brasil en el mapa de los turistas que buscan paquetes turísticos para el verano 2018.

Te puede interesar
Últimas noticias