Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, convocó a la herramienta de participación ciudadana para el martes 28 de noviembre.
Ya inscriben a la Audiencia Pública por el Presupuesto 2018
11/11/2017
Sociedad

Ya inscriben a la Audiencia Pública por el Presupuesto 2018

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, convocó a la herramienta de participación ciudadana para el martes 28 de noviembre. Los oradores podrán inscribirse hasta el 24, para opinar sobre la previsión de ingresos y la asignación de los recursos previstos por el Ejecutivo para el año próximo.

La Audiencia Pública para el tratamiento del Proyecto de Ordenanza 680/17 “Se aprueba Presupuesto Municipal año 2018”, se realizará el martes 28 de noviembre a las 17hs en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Con este fin, ya se habilitó en la Mesa de Entrada del Concejo (Mai 80, Centro Cívico), el registro de participantes para la inscripción, el que permanecerá abierto hasta el viernes 24 de noviembre a las 14hs. Las intervenciones posteriores a la audiencia podrán realizarse hasta el 30 de noviembre.

El Presupuesto Municipal resulta de particular interés, puesto que representa la traducción en términos financieros, del perfil de gobierno para la ejecución de acciones durante el próximo período.

El proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal para el ejercicio 2018 estima una recaudación y asignación de gastos por 2.103.676.756 pesos. Los interesados pueden acceder al proyecto de Ordenanza a través de www.concejobariloche.gov.ar o personalmente en el Concejo Municipal.

En esta oportunidad, la Audiencia será coordinada por el presidente de la Comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Deliberante, concejal Andrés Martínez Infante, y las exposiciones se realizarán por orden de inscripción.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario