Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, convocó a la herramienta de participación ciudadana para el martes 28 de noviembre.
Ya inscriben a la Audiencia Pública por el Presupuesto 2018
11/11/2017
Sociedad

Ya inscriben a la Audiencia Pública por el Presupuesto 2018

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, convocó a la herramienta de participación ciudadana para el martes 28 de noviembre. Los oradores podrán inscribirse hasta el 24, para opinar sobre la previsión de ingresos y la asignación de los recursos previstos por el Ejecutivo para el año próximo.

La Audiencia Pública para el tratamiento del Proyecto de Ordenanza 680/17 “Se aprueba Presupuesto Municipal año 2018”, se realizará el martes 28 de noviembre a las 17hs en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Con este fin, ya se habilitó en la Mesa de Entrada del Concejo (Mai 80, Centro Cívico), el registro de participantes para la inscripción, el que permanecerá abierto hasta el viernes 24 de noviembre a las 14hs. Las intervenciones posteriores a la audiencia podrán realizarse hasta el 30 de noviembre.

El Presupuesto Municipal resulta de particular interés, puesto que representa la traducción en términos financieros, del perfil de gobierno para la ejecución de acciones durante el próximo período.

El proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal para el ejercicio 2018 estima una recaudación y asignación de gastos por 2.103.676.756 pesos. Los interesados pueden acceder al proyecto de Ordenanza a través de www.concejobariloche.gov.ar o personalmente en el Concejo Municipal.

En esta oportunidad, la Audiencia será coordinada por el presidente de la Comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Deliberante, concejal Andrés Martínez Infante, y las exposiciones se realizarán por orden de inscripción.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.