Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde el 20 al 27 de noviembre, la Subsecretaría de Protección Civil no estará disponible para la aprobación de trámites relacionados con eventos.
13/11/2017
Protección Civil

Importante información para organizadores de eventos

Desde la Dirección de Comunicación Institucional del municipio se informa que desde el 20 al 27 de noviembre, la Subsecretaría de Protección Civil no estará disponible para la aprobación de trámites relacionados con eventos. Por este motivo no se podrán autorizar los que ingresen posterior a la fecha límite que ha sido determinada para el viernes 17 de noviembre.

Se recuerda que para el inicio de la autorización de eventos se deben retirar los formularios por el área de protocolo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en la oficina ubicada detrás de la Sala de Prensa, en el Centro Cívico.

No se realizará ninguna excepción, por lo que se recomienda tomar las precauciones correspondientes para no tener inconvenientes con la realización de eventos programados para la semana del 20 al 27 de noviembre. Por cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono 4422776.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Macri llega este viernes a Bariloche

Lo hará acompañado del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. La llegada del primer mandatario se producirá en momentos en que se prevén fuertes protestas en el acceso al aeropuerto por parte del gremio hotelero gastronómico.

Más de 700 estudiantes ya tramitaron el reempadronamiento de la SUBE

Estudiantes de los tres niveles están realizando desde el lunes 16 el trámite de reempadronamiento de la tarjeta SUBE. Más de 700 alumnos ya pasaron por el Centro Administrativo Provincial y la Terminal de Ómnibus.

Exposición de pinturas en la Torre del Reloj del Centro Cívico

En el marco de la Muestra Pintores en La Torre, la pintora María Varas expone en la Torre del reloj la muestra “Más allá del Tiempo”

Emprendedores rionegrinos mostrarán sus productos en la Expo Rural 2018

Río Negro estará presente una vez más en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará del 18 al 29 de julio, en el predio ferial de La Rural de Palermo.