jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Protección Civil

Importante información para organizadores de eventos

Desde el 20 al 27 de noviembre, la Subsecretaría de Protección Civil no estará disponible para la aprobación de trámites relacionados con eventos.

lunes 13 de noviembre de 2017

Desde la Dirección de Comunicación Institucional del municipio se informa que desde el 20 al 27 de noviembre, la Subsecretaría de Protección Civil no estará disponible para la aprobación de trámites relacionados con eventos. Por este motivo no se podrán autorizar los que ingresen posterior a la fecha límite que ha sido determinada para el viernes 17 de noviembre.

Se recuerda que para el inicio de la autorización de eventos se deben retirar los formularios por el área de protocolo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, en la oficina ubicada detrás de la Sala de Prensa, en el Centro Cívico.

No se realizará ninguna excepción, por lo que se recomienda tomar las precauciones correspondientes para no tener inconvenientes con la realización de eventos programados para la semana del 20 al 27 de noviembre. Por cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono 4422776.

Te puede interesar
Últimas noticias