Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Además, se están llevando adelante en otros puntos de la ciudad los pluviales de calle Los Cerezos y Larrochette, a la altura del Km 5 de Avda Bustillo; los de calle San Pablo, Concepción, México y Asunción en el barrio San Francisco, entre otras.
Avanzan las obras de bacheo en la calle Belgrano
13/11/2017

Avanzan las obras de bacheo en la calle Belgrano

La Municipalidad informó que comenzaron las reparaciones en la zona comprendida entre las calles Piedras y Videla que se extenderán hasta la calle 20 de junio. Pidieron precaución al transitar por el sector ante la presencia de máquinas y personal trabajando.

Las tareas están a cargo de la empresa Arlon e involucra la reparación de partes rotas del cordón cuneta y bacheo sobre calle Belgrano entre Videla y 20 de junio. Se estima que las obras tengan una demora de más de 30 días.

Además, se están llevando adelante en otros puntos de la ciudad los pluviales de calle Los Cerezos y Larrochette, a la altura del Km 5 de Avda Bustillo; los de calle San Pablo, Concepción, México y Asunción en el barrio San Francisco, y las obras de Avenida Los Pioneros entre Videla y Campichuelo, y que junto a las de calle Belgrano suman una inversión total de más de 15 millones de pesos en obras.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario