Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Además, se están llevando adelante en otros puntos de la ciudad los pluviales de calle Los Cerezos y Larrochette, a la altura del Km 5 de Avda Bustillo; los de calle San Pablo, Concepción, México y Asunción en el barrio San Francisco, entre otras.
Avanzan las obras de bacheo en la calle Belgrano
13/11/2017

Avanzan las obras de bacheo en la calle Belgrano

La Municipalidad informó que comenzaron las reparaciones en la zona comprendida entre las calles Piedras y Videla que se extenderán hasta la calle 20 de junio. Pidieron precaución al transitar por el sector ante la presencia de máquinas y personal trabajando.

Las tareas están a cargo de la empresa Arlon e involucra la reparación de partes rotas del cordón cuneta y bacheo sobre calle Belgrano entre Videla y 20 de junio. Se estima que las obras tengan una demora de más de 30 días.

Además, se están llevando adelante en otros puntos de la ciudad los pluviales de calle Los Cerezos y Larrochette, a la altura del Km 5 de Avda Bustillo; los de calle San Pablo, Concepción, México y Asunción en el barrio San Francisco, y las obras de Avenida Los Pioneros entre Videla y Campichuelo, y que junto a las de calle Belgrano suman una inversión total de más de 15 millones de pesos en obras.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.