viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Avanzan las obras de bacheo en la calle Belgrano

Además, se están llevando adelante en otros puntos de la ciudad los pluviales de calle Los Cerezos y Larrochette, a la altura del Km 5 de Avda Bustillo; los de calle San Pablo, Concepción, México y Asunción en el barrio San Francisco, entre otras.

Avanzan las obras de bacheo en la calle Belgrano
lunes 13 de noviembre de 2017

La Municipalidad informó que comenzaron las reparaciones en la zona comprendida entre las calles Piedras y Videla que se extenderán hasta la calle 20 de junio. Pidieron precaución al transitar por el sector ante la presencia de máquinas y personal trabajando.

Las tareas están a cargo de la empresa Arlon e involucra la reparación de partes rotas del cordón cuneta y bacheo sobre calle Belgrano entre Videla y 20 de junio. Se estima que las obras tengan una demora de más de 30 días.

Además, se están llevando adelante en otros puntos de la ciudad los pluviales de calle Los Cerezos y Larrochette, a la altura del Km 5 de Avda Bustillo; los de calle San Pablo, Concepción, México y Asunción en el barrio San Francisco, y las obras de Avenida Los Pioneros entre Videla y Campichuelo, y que junto a las de calle Belgrano suman una inversión total de más de 15 millones de pesos en obras.

Te puede interesar
Últimas noticias