Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gremio apunta además contra el intendente muncipal por no cumplir con los puntos acordados a través de un acta acuerdo firmada en agosto pasado.
Soyem denuncia intento de privatización del vertedero
13/11/2017

Soyem denuncia intento de privatización del vertedero

El Soyem Bariloche volvió a denunciar al Ejecutivo municipal por la situación del vertedero. "Demuestran una falta de planificación para resolver los problemas que históricamente ha presentado el sector". "Pretenden privatizar el servicio que se presta, en concordancia con la línea política del gobierno nacional".

Al respecto, el secretario general de gremio de los empleados municipales, Juan Fuentes, indicó que "el vertedero sigue funcionando gracias al esfuerzo de los trabajadores", por lo que se avanzó con una presentación ante la Delegación local de Trabajo "sobre todo por la falta del alambrado".

Apuntó además contra el intendente muncipal por no cumplir con los puntos acordados a través de un acta acuerdo. Según explicó el dirigente, el documento firmado el 2 de agosto, consensuaba cuáles eran las problemáticas más urgentes del sector y solicitaba el mejoramiento de las condiciones en las que los empleados desarrollan sus actividades.

En ese aspecto, el secretario gremial, Adrián "Cacho" Arroyo, aseguró que "están desabasteciendo el área municipal, no nos dan los recursos necesarios, y traen a trabajar gente de afuera, improvisada con sueldos muy altos, y ni siquiera se hacen presentes en el lugar de trabajo". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    100%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario