Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Según informaron desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, el hecho se produjo minutos después de las 15 mientras realizaba una excursión junto a un contingente de estudiantes provenientes de la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires.
Un turista murió mientras hacía rafting en El Manso
Un turista murió mientras hacía rafting en El Manso
Foto ilustrativa
13/11/2017

Un turista murió mientras hacía rafting en El Manso

Un turista de 53 años murió este domingo mientras realizaba rafting en el río Manso.

Según informaron desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, el hecho se produjo minutos después de las 15 mientras realizaba una visita a la zona del río Manso.

Asimismo desde la Policía de Río Negro se detalló que el hombre se encontraba realizando una excursión junto a un contingente de estudiantes provenientes de la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Según se indicó, el hombre cayó al agua mientras navegaba con otras personas. Inmediamente fue rescatado y asistido por el guía y un médico de la empresa pero minutos después sufrió una descompensación cardíaca que provocó su fallecimiento.

Asistieron en el lugar el guardaparque de la seccional Lago Steffen, de la seccional Villegas, personal del ICE, la ambulancia y médicos de la comuna de El Manso, la policía de la Comisaría Nº12 de El Bolsón, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval. El cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de El Bolsón.

La intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lamentó profundamente el fallecimiento de esta persona y acompaña a familiares y amigos en tan doloroso momento. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    100%
Dejar un comentario