Seguinos en las redes sociales!
Durante el fin de semana se disputó el último torneo provincial de la Federación Rionegrina de Voleibol, en la categoría Sub 13. Bariloche representado por el equipo del Colegio Don Bosco culminó en el 5to lugar.
Don Bosco disputó el provincial de vóley Sub 13
13/11/2017
Deportes

Don Bosco disputó el provincial de vóley Sub 13

El pasado fin de semana en la localidad de San Antonio Oeste se llevó a cabo la última competencia federada de calendario anual de la Federación Rionegrina de Voleibol. Dicha competencia estuvo destinada a la categoría sub 13 en donde Bariloche estuvo representado por el equipo del Colegio Don Bosco.

El conjunto dirigido técnicamente por el entrenador Milan Magister finalizo en la quinta ubicación luego de ganarle por 2 a 0 a Ingeniero Jacobacci. La delegación estuvo integrada por Luciana Muena, Mora Montenegro, Daiana Loise, Josefina Iglesias, Lucia Sueldo, Emilia Griffa, Belén Llanos, Tatiana Bacer y Macarena Domínguez.

El entrenador destaco la buena actuación del equipo que fue creciendo durante todo el torneo y también se vio reflejado a lo largo de todo el año. Esta fue la última actuación de los planteles del Colegio Don Bosco en la actividad federada y solo resta como todos los años la fiesta de fin de año para realizar el cierre anual.

 

POSICIONES FINALES

Rama Femenina

1-Lamarque

2-Escuela Municipal de Cipolletti Nº2

3-General Conesa

4-Sportman de Choele Choel

5-Colegio Don Bosco Bariloche

6-Ingenerio Jacobacci

7-Catriel

8-San Antonio Oeste

9-Escuela Municipal de Cipolletti

10-Luis Beltrán

11-Escuela Nº 23 de Allen

12-Escuela Municipal de Los Menucos

 

Rama Masculina

1-Ingeniero Jacobacci

2- San Antonio Oeste

3- Luis Beltrán

4-Choele Choel

5- Lamarque

6-Escuela Municipal de Cipolletti

7-Escuela Municipal de Los Menucos

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Llega la VI edición de los Juegos Deportivos de la UNRN

La competencia intersedes, que se realiza desde el año 2012, se llevará a cabo desde el 27 al 29 de octubre en el Polideportivo Dina Huapi. Los equipos se medirán en las disciplinas de voleibol, handball y futsal masculino y femenino.

Comienza la etapa de definiciones en el Futsal local

Este fin de semana, el Torneo Clausura del futsal barilochense iniciará su etapa de eliminación directa, en busca del campeón en cada una de las categorías. Habrá una gran cantidad de encuentros repartidos en diferentes gimnasios.