Seguinos en las redes sociales!
El pasado domingo en instalaciones del Gimnasio Panonia se llevó a cabo la jornada final de la fase regular del Torneo de Mayores de la actividad. Quedaron definidos los cruces de semifinales en rama masculina.
Vóley: se jugó la última fecha de la Liga Local
13/11/2017
Etapa de definiciones

Vóley: se jugó la última fecha de la Liga Local

El pasado domingo en instalaciones del Gimnasio Panonia del Colegio San Esteban se llevó a cabo la última fecha de la Liga Local de vóley de Mayores.

Fueron partidos importantes ya que en el caso de la rama masculina estaba la clasificación muy pareja y se definió en esta  jornada, con lo cual se vivieron partidos vibrantes y de esa forma se definieron los cuatro equipos que lucharan por llegar a la final.

En el caso de la rama femenina aún quedan dos partidos pendientes que se jugaran entre semana para saber los cuatro semifinalistas. Uno de los cotejos se realizará este miércoles entre Gigantes y la Selección Federada “A”, mientras que el mismo día se llevará a cabo el encuentro entre la Selección Federada “A” y el equipo de la Escuela Municipal Nº 1.

Por su parte los cruces en la rama masculina quedaron de la siguiente manera: la semifinal Nº 1 la disputaran San Esteban y Bolsón “A”. La semifinal N º 2  será entre Lago Puelo y el Colegio Alemán de Chile.

Este sábado 18 de Noviembre será el turno de las semifinales en donde cada una de ellas se juega al mejor de 3 partidos en encuentros a 5 sets. Toda la actividad se desarrollará en el Gimnasio Panonia.

RESULTADOS

Domingo 12 de Noviembre

ESC.MUNICIPAL N°2. 0 - EL BOLSON "B" 2 (22-25, 23-25)

DINA HUAPI 0 - EL BOLSON "A" 2 (19-25, 19-25)

VERDULERIAS LIDER 2 - EL BOLSON "B" 0 (25-11, 25-22)

SAN ESTEBAN 1 - SELECCION FEDERADA 2 (25-22, 26-28, 9-15)

ESC.MUNICIPAL N°2. 0 - EL BOLSON "A" 2 (10-25, 13-25)

CEF N°8. 2 - EL BOLSON "B" 0 (25-22, 25-21)

SELECCION FEDERADA 1 - EL BOLSON "A" 2 (24-26, 25-18, 12-15)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Llega la VI edición de los Juegos Deportivos de la UNRN

La competencia intersedes, que se realiza desde el año 2012, se llevará a cabo desde el 27 al 29 de octubre en el Polideportivo Dina Huapi. Los equipos se medirán en las disciplinas de voleibol, handball y futsal masculino y femenino.

Comienza la etapa de definiciones en el Futsal local

Este fin de semana, el Torneo Clausura del futsal barilochense iniciará su etapa de eliminación directa, en busca del campeón en cada una de las categorías. Habrá una gran cantidad de encuentros repartidos en diferentes gimnasios.